balonmano primera estatal

El Colomer brinda por ellas

  • El equipo algecireño invita hoy a las mujeres a su duelo con el Villafranca

El mexicano Jesús Sandoval se dispone a lanzar a puerta. El mexicano Jesús Sandoval se dispone a lanzar a puerta.

El mexicano Jesús Sandoval se dispone a lanzar a puerta. / jorge del águila

El BM Colomer Dental Algeciras quiere refrendar su mejor momento de la temporada con una nueva alegría, esta tarde a partir de las 18:00 ante el Viñaoliva BM Villafranca Extremadura en la 23ª jornada de la Primera Estatal (grupo F). Los de Chano confían en repetir el gran ambiente vivido la última en el Ciudad de Algeciras, con unos 800 aficionados, hoy con entrada gratis para las mujeres en un partido dedicado a las féminas.

El Colomer rezuma optimismo después de haber engarzado dos victorias de mérito que alejan y mucho al conjunto algecireño de la plaza de descenso. Los chicos de Sebastián García Chano suman quince puntos, nueve más que el colista La Salle, y coquetean con la zona media de la clasificación.

"Ahora es nuestro momento, estamos cogiendo el punto a la categoría", admite el entrenador algecireño, que destaca el hecho de poder contar con toda su plantilla y el punto de frescura física tan decisivo en los instantes finales.

"Hicimos un partido muy serio en Montilla contra el Aguilar", subraya Chano, que la semana anterior en casa vio cómo su equipo goleaba al Alcobendas. "La falta de experiencia nos ha hecho perder algunos puntos durante la temporada, puntos con los que estaríamos arriba", lamenta.

Chano, no obstante, advierte sobre el Villafranca. "Es uno de los rivales que más me ha gustado de la categoría, siempre compite y tiene mucha calidad". El conjunto extremeño venció al Colomer en la primera vuelta por 26-23 y marcha con dos puntos menos después de haber enlazado dos derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios