balonmano primera nacional

Colomer Algeciras, otra vez será

  • El conjunto de Chano García cae en el estreno liguero ante un Montequinto más rodado y acertado

No hubo fiesta en el primer partido de la temporada en Primera división Nacional para el Colomer Dental Algeciras. Un BM Montequinto Dos Hermanas mucho más rodado y con hechuras de equipo potente del grupo F no dio opciones a los de Chano García que sufrieron una derrota por 26-35 en el pabellón Ciudad de Algeciras.

El conjunto algecireño llegó a este primer encuentro después de jugar un único ensayo serio de pretemporada, frente a un rival llamado a estar arriba y que jugó siete partidos previos. Comenzó el conjunto de Chano García con dudas en su juego que aprovechó el cuadro sevillano para distanciarse en el marcador de cuatro tantos.

El Colomer Dental no se quitó esa losa de la desventaja pero como anunció su entrenador y como está en la filosofía del equipo de Chano, esa que fue clave para el ascenso, no se rindió y peleó para agarrarse al partido. Llegó a igualar el marcador y apretar al Montquinto que sin embargo se fue al descanso con un 16-18.

El Colomer estaba vivo. En la segunda mitad volvió a costarle entrar al cuadro algecireño. Un mal arranque, con un juego con pocas ideas y con falta de entendimiento en defensa, unida a una portería poco acertada, hizo que los sevillanos se distanciasen en el marcador.

Una ventaja entre cinco y seis tantos que esta vez sí fue insalvable para los locales. Las fuerzas flojearon y el partido fue un paso del tiempo hasta concluir con un 26-35 en el marcador.

Perder siempre duelo pero es sólo la primera jornada, ante un complicado rival, y el Colomer tiene margen de mejora y cabe pensar que va a ir a más. Lo que no ha caído son las ganas de balonmano de la afición algecireña. Buena entrada. La próxima semana, en Melilla, los algecireñso tienen la otra oportunidad para darse la primera alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios