balonmano primera estatal

El Colomer Algeciras no quiere bajar el pistón

  • El equipo de Chano, sin el mexicano Sandoval, busca hoy en casa ante el Maracena su sexta victoria seguida

El mexicano Sandoval, en el duelo ante Málaga, está con su selección. El mexicano Sandoval, en el duelo ante Málaga, está con su selección.

El mexicano Sandoval, en el duelo ante Málaga, está con su selección. / erasmo fenoy

El BM Colomer Dental Algeciras vuelve tras el parón liguero de la Semana Santa para recibir al BM Maracena Innjoo (18:00) en la 26ª jornada del grupo F de la Primera Estatal. Los de Chano repiten ante su público después de la victoria lograda ante el segundo de la tabla, Gaes Málaga, y tras el amistoso que el pasado sábado vencieron ante la selección absoluta de Irlanda.

El Colomer afronta ya la recta final de la temporada y lo hace en plena racha -cinco triunfos ligueros consecutivos- y con los deberes hechos por adelantado. La escuadra algecireña suma 21 puntos, los mismos que el séptimo, su meta a corto plazo a falta de cinco jornadas que finalizar el campeonato, dos ellas a domicilio, en las Islas Canarias.

"No quiero que nos acomodemos, lo hemos hablado, tenemos que intentar ganar todo lo que podamos y ser lo más competitivo posible", afirma el entrenador, Sebastián García Chano, muy satisfecho con el nivel de sus jugadores. "Hemos conseguido el objetivo y estamos jugando como sabemos", admite.

El técnico no podrá contar hoy con el mexicano Arturo Sandoval, que disputa un clasificatorio con su selección, y tampoco jugará Javi Martín, lesionado en un hombro. Chano aprovechó para "hacer pruebas" ante Irlanda y dio minutos al portero juvenil Miguel, otro de los valores de la cantera.

El BM Maracena llega cuarto y en disputa por un puesto en el playoff. "Es un rival al que conocemos bien y vienen a por todas porque nuestra victoria ante el Málaga les da una oportunidad de seguir en la pelea. No va a ser fácil, sobre todo si no estamos al máximo", avisa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios