Cobos: "Ya era hora de que tuviésemos la suerte de marcar en el añadido"

  • El técnico balono califica el punto de "importante" y subraya la capacidad de sacrificio de sus hombres

Julio Cobos. Julio Cobos.

Julio Cobos. / e.s.

El entrenador de la Real Balompédica, Julio Cobos, se confesó "muy contento" en su comparecencia ante los medios, no solo por el empate que su equipo cosechó ante el UCAM en La Condomina, sino porque después de los dos varapalos recibidos en los dos duelos precedentes, sus futbolistas habían sido "capaces de levantarse y no perder la esperanza de puntuar hasta el final".

"Ya tocaba que tuviéramos nosotros la suerte de hacer un gol en el último momento, en otros partidos nos ha tocado a nosotros perder puntos por goles de los rivales en esa misma situación", recordó el míster balono.

Cobos recalcó que el punto sumado ayer es "importante" y añadió: "Nos tocó sufrir porque ellos son un buen equipo y venían enchufados como consecuencia del cambio de entrenador, pero supimos aguantar el uno-cero y buscar la fórmula para empatar".

"Estamos en una buena dinámica de juego y de resultados, esta es la línea a seguir, pero hay que continuar trabajando para lograr ganar el partido de la semana que viene, porque aún no hemos conseguido nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios