Natación l Campeonato de Andalucía infantil

El Ciudad de Algeciras logra dos metales más en Córdoba

  • David Trigueros es bronce en 200 metros braza y el relevo 4x100 estilos femenino, plata

El CDN Ciudad de Algeciras terminó con éxito, ayer, el Campeonato de Andalucía infantil de natación, que se ha celebrado en Córdoba. El club algecireño logró la quinta plaza en la clasificación por equipos. Fue tercero en féminas y décimo en categoría masculina. Además, ayer sumó dos nuevas medallas.

La primera de ellas llegó de manos de David Trigueros en los 200 metros braza, prueba en la que fue bronce. Además, confirmó su mínima nacional, al igual que su compañero Carlos Álvarez, que fue sexto en la misma prueba, mientras que David Ballesteros fue 16º. En la misma prueba, pero en la categoría femenina, Cristina del Río logró la séptima posición, mientras que Laura Coronil fue 17ª.

La otra medalla la logró el equipo de relevos 4x100 estilos femenino, que fue plata. El equipo masculino de la misma especialidad terminó en la noena posición.

La actuación algecireña se cerró con la séptima plaza de Raquel de Hoces en los 100 metros espalda y la sexta de David Ricca en los 1.500 metros libre.

Por su parte, el CN Los Barrios estuvo representado por Sandra Mateo, que nadó los 100 metros espalda, terminando en undécimo lugar y con el buen sabor de boca de rebajar su marca personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios