Golf l Cuatro Tours

El Circuito Europeo se impone en Castellón

  • El equipo del guadiareño Álvaro Quirós vence en un final apretado. Los seniors, con Juan Quirós, terminan cuartos

El equipo del Circuito Europeo se proclamó ayer campeón del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón, la cita con la que el golf nacional se despide con una competición por equipos con los mejores jugadores españoles de los cuatro circuitos más importantes (Europeo, Challenge, Nacional y Europeo Senior). El equipo vencedor contó entre sus filas con el jugador guadiareño Álvaro Quirós, además de algunas de las primeras figuras del golf nacional.

Los vencedores lo fueron con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo. Sergio García capitaneó al equipo vencedor, si bien en la última jornada fueron el malagueño Miguel Ángel Jiménez y Carl Suneson los que consiguieron entregar las mejores tarjetas de los integrantes del equipo del Circuito Europeo con 66 y 67 impactos, respectivamente. Álvaro terminó la jornada con 71 golpes, que se sumaron a los 815 (49 bajo el par) del total de su equipo.

A sólo cuatro impactos terminó el equipo del Circuito Nacional (Peugeot Tour), que superó en sólo un impacto al tercer clasificado, el del Challenge Tour. Ambos finalizaron con 819 y 820 golpes, respectivamente.

El último clasificado fue el equipo del Circuito Eurpeo Senior, en el que militó otro guadiareño, el veterano Juan Quirós, que a pesar de su excelente recorrido de 69 golpes no pudo evitar que su equipo terminase con 835 impactos su papel en este torneo.

El capitán del equipo vencedor, Sergio García, afirmó que: "Estoy muy orgulloso de haber sido capitán de siete grandes jugadores. Ha estado muy bonito y apretado hasta el final, esta vez nos ha costado ganar".

La temporada golfística concluye con este torneo, si bien la mayoría de los circuitos ya han iniciado los primeros torneos de la próxima campaña, cuyo comienzo se adelanta a los últimos meses de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios