fútbol división de honor andaluza

Chupi y Alexis de la Paz levantan al San Roque

  • Los de Guti vence por fin en la segunda vuelta tras un gran partido de sus veteranos ante un buen Viso

El rojillo Chupi, ayer entre dos jugadores del Viso. El rojillo Chupi, ayer entre dos jugadores del Viso.

El rojillo Chupi, ayer entre dos jugadores del Viso. / jorge del águila

El CD San Roque se reconcilió ayer con la victoria tras imponerse contra viento y marea a la UP Viso, un rival que puso el listón alto en el campo de Los Olivillos. Dos incombustibles como Chupi y Alexis de la Paz dinamitaron un partido muy disputado a favor de los rojillos, que celebraron su primer triunfo de la segunda vuelta y vuelven a estar en la mitad superior del grupo I de la División de Honor Andaluza.

El equipo de David Guti rompió con una sequía de nueve jornadas sin ganar. Lo hizo bajo el temporal sobre un sintético nuevo que le permite acercarse más a su fútbol, sobre todo cuando el oponente se presta también a jugar.

El San Roque tuvo la primera ocasión con una llegada de Felicio nada más arrancar y se adelantó con algo de fortuna en el 11' con un disparo de Chupi que rechazó en Lichi para colarse en propia puerta. El Viso, que llevaba siete victorias en ocho partidos sin perder, replicó en el 24' con un tiro de Lichi que paró Mena y empató en una falta que remató Quesada a la media hora.

El segundo acto empezó con un golazo de Alexis de la Paz en el 50'. El algecireño cogió el balón por la izquierda y se fabricó el 2-1. A renglón seguido, Luna volvió a igualar en una acción que pilló a la zaga desprevenida. La tremenda igualdad se mantuvo hasta que a falta de un cuarto de hora apareció Chupi a balón parado. El esteponero marcó un libre directo ajustado al palo izquierdo de un meta que poco pudo hacer. Juanma Quintero tuvo el cuarto en el 81' con un cabezazo que se topó con el larguero.

El San Roque se pone con 38 puntos antes del parón de Semana Santa, a cinco del cuarto, el Pozoblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios