Deportes

Chico y Castillo vuelven a donde fueron ídolos

El Linares llega a Algeciras inmerso en su peor momento de resultados de la temporada (lleva una victoria en seis jornadas) y con dos ilustres ex algeciristas en sus filas: los defensas Castillo y Chico, piezas fundamentales del último ascenso a Segunda A.

El conjunto jiennense está atravesando también problemas económicos. Dentro de unos días el club deberá a la plantilla dos nóminas y el dueño de la entidad, Delfín Cañas, no termina de encontrar un patrocinador que dé la inyección de dinero que necesitan sus arcas.

El ex balono Pedro Pablo Braojos, entrenador del Linares, tiene las bajas de Pedro Largo, todavía convaleciente de una intervención quirúrgica, y Jonathan Carril, que se lesionó esta semana en el partido de la Copa Federación que enfrentó al Linares con el Pinatar y que ganaron los jiennenses por 2-1.

En las últimas jornadas, los azulillos se han mostrado desacertados en los partidos fuera de casa. Una etiqueta que el conjunto linarense pretende quitarse. A lo largo de la semana, el cuadro técnico ha trabajado de manera constante para mejorar en defensa y evitar los errores cometidos en anteriores desplazamientos, que se tradujeron en derrotas inesperadas. Un asunto de prioridad máxima si el Linares tiene intención de conseguir el objetivo del ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios