Deportes

Chano da el triunfo al Tarifa en el 83' en Puerto Serrano

El Tarifa consiguió ayer una gran victoria fuera de casa y confirmó su excelente comienzo de año. El conjunto de Emiliano Triviño se llevó los tres puntos del difícil Municipal de Puerto Serrano merced a un gol de Chano en el minuto 83.

Los tarifeños noquearon a los serranos explotando al máximo sus armas: buena defensa y total acierto en ataque. Los visitantes se dedicaron a ver pasar los primeros minutos y no se acercaron al área rival hasta el minuto 49. Antes el peso lo llevó el cuadro de casa, aunque el Puerto Serrano no fue capaz tampoco de intimidar a Goito.

Sin embargo, el Tarifa supo cuando dar el golpe de efecto al encuentro. Chano -que lleva tres encuentros con el Tarifa desde su regreso- marcó en el 83' el único gol del partido, casi sin tiempo para que los locales reaccionaran en el tramo final.

Aún así el Puerto Serrano pudo forzar el empate en el último suspiro con una ocasión muy clara. La que tuvo Cristo tras un rechace del portero que cayó en sus botas, pero que el jugaror serrano no supo aprovechar con la meta vacía. Los aficionados se echaron las manos a la cabeza ya que un punto al menos hubiese repartido algo más de justicia. Pero esta vez los puntos se los quedó el más listo en el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios