Deportes

El Castellar suma un valioso triunfo

El Castellar consiguió un merecido triunfo frente al Nueva Jarilla. La actitud ganadora de los locales fue clave para lograr los tres puntos en un partido que tuvo ocasiones para ambos bandos y resultó entretenido.

El Castellar salió motivado y con muchas ganas pero el portero rival evitó que los locales se pusieran por delante en la primera mitad en varias ocasiones que no llegaron a materializarse. Los jerezanos también gozaron de oportunidades pero se llegó al ecuador del partido con tablas en el marcador.

La reanudación fue prometedora para el Castellar, que hilvanó jugadas meritorias como la chilena de Espi que dio en el larguero. Una combinación entre Castillo y Espi en el minuto 65 llegó el gol; Burgos recibió al borde del área y ajustó a la cepa del palo en lo que significó el tanto de la victoria. Los compases finales fueron muy disputados pero el Castellar supo mantener a cero su portería y sumar los tres puntos que le dejan en una cómoda situación con miras a escalar puestos en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios