fútbol lPreferente

El Castellar paga un mal comienzo

  • El conjunto de García se pone por debajo en el marcador en el primer minuto y el Algaida sentencia tras la reanudación

Al Castellar se le atragantó ayer el comienzo de Liga tras caer derrotado ante el Algaida por dos tantos a cero. No pudo empezar peor la cosa para los de José Manuel García, que se vieron por debajo en el marcador a los treinta segundos de partido por culpa de un tanto de Revivo.

Esto pesó como una losa en los visitantes. El Algaida, con el viento a favor, pudo aumentar su renta pero el meta Fermín salvó los muebles castellarense con buenas intervenciones.

Tras el descanso, los chisparreros salieron a por el empate pero a los nueve minutos de la reanudación llegó el segundo y definitivo golpe.

Luego, tras el gol de Jefry, hubo poca historia y pocas ocasiones de peligro por parte de uno u otro bando por lo que el Algaida no vio peligrar su triunfo.

Algaida: Salvi; Alfonso, Rubén, Jesús Barba, Juanito, Villegas (Jorge, 80'), Jaime, Ismael (Moi, 78'), Jefry (Kisko, 74'), Fran y Revivo (Pozo, 65'). Castellar: Fermín; Sedeño (Peña, 77') José, Lorenzo (Ernesto, 62'), Pedro, Ruesca, Reyes (Adrada, 62'), Óscar, Alberto (Ernesto II, 62'), Bernal y Álvaro. Árbitro: Villa Peña, de San Fernando. Amonestó a los locales Juanito y Villegas y a los visitantes Sedeño y Lorenzo. Goles: 1-0, Revivo (1'). 2-0, Jefry (56'). Incidencias: Primer partido disputado en el campo de la Colonia Monte Algaida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios