Deportes

El Castellar, aún en construcción, arranca la temporada en Algaida

La temporada 2011-12 arranca hoy a las 18:30 para la UD Castellar que se medirá al Algadia en terreno ajeno en la primera jornada de Liga en la Regional Preferente. El conjunto que dirige un año más José Manuel García es aún un equipo en construcción ya que la intención del técnico y la entidad es sumar aún algún que otro futbolista a la plantilla para afrontar la campaña con garantías.

Son muchas y destacadas las bajas que ha sufrido el conjunto castellarense, que ha visto como algunos de sus mejores jugadores han dado el salto a equipos de superior categoría. Juan Llaves y Álvaro Hernández han recalado en la UD Los Barrios de Primera Andaluza, además Sergio es el tercer portero de la Balona y también dejaron el equipo Lucas y Marín. A favor, tiene la incorporación de hombres procedentes de equipos de categorías más alta como el caso de los exsanroqueños Agustín, Guille o Álvaro. José Sánchez, Julio, Ernesto, Peña, Adrada y Jaime son tambiñen algunas de las incorporaciones que ha realizado el conjunto chisparrero.

"Vamos tarde pero la Liga es muy larga y tenemos un equipo competitivo al que aún tenemos que añadir algún jugador más. Siempre es bueno empezar con buen pie para los jugadores pero el objetivo se consigue en mayo", expresó el técnico linense del Castellar.

A pesar de esto, García no tendrá ningún problema para confeccionar una lista para medirse al Algaida. De hecho, se llevará a 17 futbolistas: Fermín, Jaime (porteros), Cedeño, José Sánchez, Lorenzo, Adrada, Carmona, Germán (que es duda por molestias), Pedro, Ruesca, Óscar, Bernal, Ernesto, Peña, Reyes, Álvaro y Alberto Torres.

Hora: 18:30. Campo: La Colonia, de Algaida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios