Deportes

El Cartaya afronta el choque con cinco bajas por sanción

  • Los defensas Yeyo, Curro y Durán, y Díez y Felipe forzaron ante el Industrial la quinta amarilla

El Cartaya afrontará el encuentro del próximo domingo ante la Balona como si fuese de otra Liga, ya que Juan Palma contará con cinco sancionados que mermarán el potencial del conjunto onubense.

El pasado domingo, cuando el conjunto cartayero perdía por 3-0 ante el Jerez Industrial, el técnico onubense decidió que sus hombres que estaban apercibidos de sanción forzaran esa quinta cartulina amarilla para poder estar disponibles en el encuentro de la penúltima jornada ante el Dos Hermanas. Ese partido será clave para que el Cartaya no ocupe la decimoséptima posición, que podría ser también de descenso en caso de que se produzcan tres descensos a Tercera y ninguno de los equipos que jueguen la liguilla consigan ascender a Segunda B.

Así, los sancionados son Durán y Curro, que forman el habitual eje de la zaga cartayera; el ex Balono y ex algecirista Yeyo, otro de los fijos en el cuadro onubense; el interior zurdo Díez y el canterano Felipe, jugador número doce para Juan Palma.

Con todas estas ausencias el Cartaya sólo tendrá quince jugadores disponibles y tendrá que improvisar una línea defensiva ante las bajas de tantos hombres atrás.

Se da la circunstancia que el Dos Hermanas, que se la jugará con el Cartaya, también tiene numerosas bajas para su encuentro ante Los Palacios. Álex García, Rubén, Carlos Alberto y el técnico, José María Sutil, han sido sancionados tras el encuentro que jugaron ante el Córdoba B por protestar al trío arbitral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios