Fútbol l Segunda división B

Carrasco, objetivo albinegro

  • El delantero del Sanluqueño, máximo goleador del grupo X de Tercera la pasada campaña y primo del internacional Dani Güiza, se debate entre las ofertas de la Balompédica Linense y el Portuense

23

La Real Balompédica Linense ha fijado ya un objetivo para completar su delantera de cara a la próxima temporada. El cuadro albinegro ha puesto sus miras en el delantero jerezano Dani Carrasco, que la pasada militó en el Sanluqueño, en el grupo décimo de Tercera división.

El punta jerezano tiene el cartel de ser el máximo goleador del grupo décimo la pasada temporada gracias a las 23 dianas que consiguió y es uno de los jugadores estrella del mercado veraniego. De hecho, el Sanluqueño tiene asumida su salida del club, ya que además de la oferta de la Balompédica maneja una proposición del Portuense, el ex equipo del ahora entrenador de la Balona, José Luis Burgueña. La excepcional temporada eralizada por el delantero le convierte en un jugador interesante tanto para la Segunda división B como para Tercera, categoría en la que ya tiene más que contrastada su calidad.

Daniel Carrasco Güiza nació en Jerez de la Frontera el 27 de febrero de 1981. El jugador es primo del delantero internacional Dani Güiza, con el que esta temporada ha tenido en común, además de su parentesco familiar, el éxito de cara a la portería contraria, obteniendo el título de máximo goleador de la competición en la que participaba, lo que a su primo le ha valido para formar parte del equipo campeón de Europa.

Carrasco podría convertirse en el hombre que complete la tripleta de delanteros del conjunto albinegro en la temporada de su regreso a Segunda B. El conjunto linense decidió atar la renovación de Manrique como primera opción para la delantera, además de mantener en el equipo al algecireño Copi, que tenía contrato con el club.

Ahora, Burgueña quiere apuntalar la línea ofensiva del equipo con la llegada de este delantero, con el que tienen avanzadas las conversaciones, si bien el Portuense también ha apostado fuerte por él, con lo que todavía habrá que esperar a la decisión que tome el jugador de cara a la próxima temporada.

El delantero jerezano tiene una amplia experiencia en Tercera división, después de haber pasado por el Recreativo de Huelva B, el Jerez Industrial, el Betis B, el Xerez B, el Puerto Real y el propio Sanluqueño, por el que ha pasado en dos etapas diferentes.

La buena temporada que ha completado este año es su mejor carta de presentación y le otorga las credenciales necesarias para dar el salto a la categoría de bronce de la mano de alguno de los dos clubes de la provincia que se pelean por sus servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios