Fútbol l Segunda división B

Carrasco se le escapa a la Balona e irá al Portuense

  • El delantero jerezano del Sanluqueño llega a un acuerdo con el conjunto de El Puerto, que apuesta fuerte por él, y su fichaje está a falta sólo de la firma

El delantero jerezano Dani Carrasco, que tenía sobre la mesa una oferta para la próxima temporada de la Real Balompédica Linense, llegó ayer a un acuerdo con el Racing Portuense para la próxima temporada. El club de El Puerto ha apostado fuerte por él y durante el día de ayer estuvo en contacto con el futbolista para intentar cerrar su fichaje. Pese a que falta la firma del jugador, el acuerdo es total, con lo que se aleja de la Balona.

El jugador del Sanluqueño, máximo goleador del grupo décimo de Tercera división la pasada temporada, reconoció que: "Hoy he estado hablando con gente del Portuense y todo está casi hecho. Sólo faltan unos flecos que esperamos solucionar pronto para poder cerrarlo todo, aunque en esto del fútbol hasta que no esté todo firmado no se puede decir nada definitivo".

Carrasco admite haber negociado con la Balona, si bien entiende que el club no ha mostrado interés en él desde el primer contacto, con lo que da por hecho que el club no hará nada más por ficharle: "Hace una semana o así que me llamaron para decirme que estaban interesados en mí, pero la verdad es que no hemos vuelto hablar. Yo supongo que ya no lo están, o al menos la cosa se ha enfriado, porque no hemos vuelto atrás. Sé que cuando me llamaron fue porque Burgueña lo veía con buenos ojos, pero no han vuelto a ponerse en contacto conmigo", explica el artillero jerezano, que en cualquier caso jugará en Segunda B la próxima temporada.

El jugador, que es primo del internacional y reciente campeón de la Eurocopa Dani Güiza, admite que su excelente temporada en el grupo décimo de Tercera le ha abierto muchas puertas en la categoría de bronce y le están saliendo muchas novias: "Gracias a dios, ofertas de Segunda B en el grupo cuarto no me están faltando. Lo que pasa es que yo no quiere irme de la provincia de Cádiz, porque quiero estar cerca de casa, así que no creo que salga de por aquí", asegura el jugador, que tuvo una oferta en firme del Écija para la próxima temporada, pero después de que todo estuviese a punto, las negociaciones se enfriaron y el conjunto sevillano se quedó sin este prometedor delantero, que también sonó para la Balona y que está a un paso de firmar por el Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios