Fútbol l Liga BBVA

Carlos Tévez, más cerca del Real Madrid

  • Sneijder, Pepe y Torres, los tres últimos en sumarse a la plaga de lesiones que asuela al equipo dirigido por Bernd Schuster

El argentino Carlos Tévez, del Manchester United, podría convertirse en jugador del Real Madrid al continuar el club de Old Trafford retrasando el fichaje del sudamericano de forma permanente, señaló ayer el tabloide británico Sunday Express.

El Madrid querría completar el traspaso durante el mercado de invierno, según este periódico, aunque Tévez tiene un contrato en calidad de cedido hasta el final de temporada con la entidad inglesa.

Tévez se ha visto muy frustrado al haber sido relegado al banquillo de los suplentes en muchos partidos de Liga, según apunta este dominical.

La llegada del búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del londinense Tottenham Hotspur, y la recuperación del extremo portugués Cristiano Ronaldo minaron de forma considerable los minutos de juego que goza el argentino con el once titular.

Por otra parte, el Real Madrid regresó al trabajo horas después de cosechar su cuarta derrota liguera, en la visita al Getafe, con las esperanzas puestas en la recuperación de jugadores titulares que permanecen en la enfermería para jugar ante el Sevilla, con Cannavaro, Diarra, Robben e Higuaín dando muestras de mejoría al tocar balón.

En una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras una nueva derrota en Liga que cortó la racha de dos triunfos consecutivos, los titulares de Getafe tuvieron sesión de recuperación y entre los jugadores que saltaron al campo destacó la evolución que mostraron de sus lesiones Fabio Cannavaro, Mahamadou Diarra, Arjen Robben y Gonzalo Higuaín.

El holandés Robben es el que más cerca se encuentra de su regreso, tras superar una nueva rotura muscular. Ya deseó jugar en Getafe, pero el cuerpo médico le frenó para planificar su vuelta el próximo domingo ante el Sevilla.

Los tres últimos jugadores en caer en la plaga de lesiones que ataca al conjunto madridista han sido Miguel Torres, el holandés Wesley Sneijder y el portugués Pepe, que ayer no entrenaron a la espera de conocer el resultado de las pruebas tras acabar con lesiones musculares en Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios