Fútbol Algeciras CF 0 - UD Ibiza 1

liga santander

Caparrós abre su liga de cuatro partidos con el Sevilla

Joaquín Caparrós inicia esta noche su particular liga de cuatro partidos, en la vuelta al banquillo del Sevilla, y lo hace en una trascendente cita ante la Real Sociedad, que llega al Sánchez-Pizjuán con ganas de superar a su rival en la tabla en el intento de lograr una plaza continental. El equipo sevillista acumula siete jornadas seguidas sin ganar en La Liga y ello le ha sacado de los puestos europeos.

Si hace ya muchas semanas que la formación hispalense tuvo que renunciar a competir por una de las cuatro plazas que dan derecho a estar en la Liga de Campeones, competición en la que participó en los tres últimos ejercicios, ahora peligra estar la venidera campaña en la Liga Europa.

Caparrós se ha comprometido con el Sevilla por los cuatro partidos que restan por disputar esta campaña -Real Sociedad, Real Madrid (aplazado por la final de la Copa), Betis y Alavés- con la sola misión de que lograr otra participación en un torneo continental.

La Real Sociedad es uno de los equipos más en forma en las últimas jornadas y tratará de amargar el debut de Caparrós para soñar con Europa.

La competición continental, que representa la séptima plaza por la que luchan ambos, está muy cara y todo pasa para el conjunto donostiarra por ganar en un estadio en el que ya lo hizo hace dos años. El entrenador realista, Imanol Alguacil, llega con un balance de cuatro victorias y un empate en los seis partidos que ha dirigido al conjunto vasco. No podrá contar con Elustondo mientras que Jesús Navas es baja en el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios