AMISTOSO. BALONA - MÁLAGA JUVENIL

Cambios por una buena causa (5-1)

  • De la Nieta perfila una profunda remodelación de la retaguardia

  • Stoichkov firma un 'hat-trick'

  • Wilson Cuero se resiente de su lesión y tiene que ser relevado

Comentarios 1

Un amistoso ante un rival blandito como el juvenil del Málaga CF (reforzado con tres futbolistas del filial) sirvió ayer para que el nuevo entrenador de la Balona, De la Nieta, acentuara la sensación de que va a llevar a cabo cambios importantes en el once, además de para presenciar un hat-trick de Stoichkov, que tan bien le viene para su autoestima ante el duelo del sábado en Jumilla y para que Wilson Cuero, que otra vez tuvo que ser relevado con molestias en la rodilla, siembre la duda sobre su presencia en tan importante partido.

Pedro Sánchez de la Nieta presenció el encuentro primero desde el palco y más tarde desde la grada de Preferencia, mientras Juan Mari Sánchez ejercía en el banquillo. Leyendo entre líneas lo más significativo del primer tiempo fue la composición de la defensa (con el meta Javi Montoya, Joe y Carrión como novedades con respecto al once) y de Gato en el medio campo. El banda respondió a esa confianza con un gol y dos asistencias.

El primer periodo fue un paseo de la Balona, que jugó bien, con criterio y en el que el condenado Mario Abenza dejó pinceladas de calidad. Las contras del equipo albinegro le permitieron hacer hasta cinco goles, los tres últimos obra del sanroqueño Stoichkov, dos de ellos de bellísima factura.

Tras el intermedio tanto el técnico local como el visitante, el exjugador del Algeciras David Cabello, cambiaron sus alineaciones, las fuerzas se igualaron y se vieron muchas menos cosas. Lo más destacable, el auténtico golazo de falta que consiguió el visitante Rodri y la lesión de Wison Cuero. Los locales aseguran que su relevo fue solo "una medida de precaución" pero habrá que ver cómo evoluciona el colombiano en las próximas horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios