Deportes

Calderón: "Somos ya mejores que contra Lituania"

  • "Era importante ganar bien a Serbia, con la que teníamos una espina clavada", dice Sada

José Manuel Calderón no dudó en asegurar que la España de ayer es mejor que la que jugó ante Lituania y declaró tras la victoria ante Serbia que habían acabado el partido "con muy buenas sensaciones".

"Ha habido una gran concentración, todo el mundo estaba preparado para ayudarse uno al otro y la verdad es que nos vamos muy contentos de cómo ha salido todo. Creo que hemos jugado por primera vez durante cuarenta minutos y hemos acabado con muy buenas sensaciones. Hemos ganado a un muy buen equipo y lo hemos dejado en 59 puntos", dijo Calderón.

El extremeño habló de los partidos en los que no brillaron. "Igual hemos tenido dos partidos que no hemos estado al nivel del de Lituania, contra el que nos salieron muy bien las cosas, pero creo que somos mejores que contra Lituania, seguimos mejorando y creo que vamos a llegar a los cuartos mejor. Hay que cometer menos errores y estar un poco más concentrados", subrayó.

La defensa a Teodosic, que no pudo lanzar ni un triple, fue una de las claves. "Es el que hace jugar a Serbia. Hoy le hemos parado, ha sido una de las claves, que hoy no ha jugado cómodo", aseguró.

Mientras, Marc Gasol reconoció que "esta victoria es muy importante. Hemos cumplido un objetivo más y ahora hay que seguir creciendo. A ver cómo quedamos en el grupo. Hemos vuelto a hacer un partido muy completo en defensa y vamos creciendo. Lo que importa es el equipo, un día le tocará a uno aportar y otro día a otro porque todo el equipo está preparado", zanjó el jugador de los Memphis Grizzlies.

Por último, Víctor Sada, que tuvo una aportación presencial en el encuentro de ayer ante los serbios, afirmó que "es muy importante ganar, y ganar bien, a un rival como Serbia, con el que este equipo tenía una espina clavada. Ahora toca ganar a Francia para quedar lo más arriba posible y tener unos cuartos más asequibles", señaló el base barcelonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios