fútbol lSegunda División B

El Cádiz llegará con mejor cara al Municipal

  • Los amarillos logran ante el Betis B su primera victoria en Liga tras tres empates · Camille, expulsado, será baja ante la Balona

El Cádiz se sacudió la presión de tres empates en tres partidos en Liga y venció, no sin apuros, al Betis B antes de visitar al líder, la Real Balompédica Linense. Los aficionados cadistas empezaban a impacientarse cuando el conjunto amarillo solventó la papeleta de Copa del Rey al RSD Alcalá y ayer estrenó el casillero de victorias en Liga.

El hombre clave del encuentro fue Akinsola, que anotó el tanto de la victoria minutos después de que Jose González le diera entrada en el partido. Un partido que el Cádiz pudo haber resuelto mucho antes pero su desacierto de cara a los tres palos le hizo sufrir, una vez más. Eso mismo ya ocurrió en Ceuta y los cadistas sólo pudieron conseguir un punto.

En el encuentro de ayer, ante el filial bético, los gaditanos empezaron tomando la iniciativa, jugando en tierra rival. Dioni se chocó con el meta Adrián la primera ocasión del encuentro.

No fallaría sin embargo Ferreriro en el minuto 24. El atacante culminó un rápido contragolpe con un lanzamiento cruzado que, por fortuna para los locales, tocó en un defensa y desvió la trayectoria para colarse en las redes.

Hubo ocasiones para que el Cádiz fuese con el marcador más olgado pero ya el Betis B también quiso estirarse y también inquietó. No sólo inquietó sino que además logró empatar el partido tras la reanudación. Álex Bernal se metió en el área del Cádiz y batió a Aulestia de tiro cruzado.

En el minuto 74 el Cádiz salvó los muebles. Lo hizo Akinsola. Juanse dio un pase en profundidad al atacante que, dentro del área, salvó por bajo a Adrián.

Con mejor cara, pero sin el expulsado Camille, el conjunto de Jose González visitará el domingo el Municipal linense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios