Deportes

El Cabecense quiere levantarse a lo grande en el Mirador

El Algeciras CF recibe mañana, en el primer partido matinal de la temporada en el Nuevo Mirador, al Club Deportivo Cabecense, un rival que quiere certificar cuanto antes su permanencia en la categoría y que llega de dos duras derrotas de la que busca resarcirse. El conjunto que entrena Manuel Luque, aunque nueve puntos por encima del descenso, quiere dar la sorpresa en un encuentro para el que tiene varias bajas importantes.

El rival de Las Cabezas de San Juan marcha undécimo con 34 puntos, nueve puntos por encima del descenso. La pasada semana sufrió una manita (5-1) a manos del Utera, una semana después de caer en casa ante el Guadalcacín. No es la primera vez que el rival de mañana del Algeciras cae goleado, ya recibió seis tantos del Betis B y siete del Arcos esta misma temporada.

"Sabemos que allí aprietan pero vamos a por los puntos", dice su entrenador

"Después de caer goleado buscamos soluciones, que sea consciente de lo que nos estamos jugando porque hay que conseguir el objetivo de que es salvarnos porque las dos últimos derrotas nos pone las cosas cuesta arriba", aseguró el técnico del Cabecense, Manuel Luque.

Sobre el encuentro de mañana, dijo: "No es rival fácil, no lo es ninguno de la categoría pero tenemos que ir a por los tres puntos para acercarnos al objetivo. Sabemos que es complicado porque es un buen rival y la afición aprieta".

Manuel Luque cree que "el Algeciras puede hacer daño en cualquier momento con un repertorio de jugadores importantes". El Cabecense empieza a subir el Tourmalet y se obliga a sacar los máximos puntos posibles "para llegar tranquilo a la recta final".

Para el encuentro en Algeciras, los sevillanos pierden a jugadores importantes como Reguera y Cachana, que se suma a los lesionados Guti y Francis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios