piragüismo copa de españa de kayak

El CP Algeciras se sube al podio en aguas de Alicante

  • Juan Carlos Benítez y Alejandro Piñero, terceros en el K2 juvenil. El club vuelve a competir hoy

La expedición del Club Piragüismo Algeciras. La expedición del Club Piragüismo Algeciras.

La expedición del Club Piragüismo Algeciras. / e. s.

El Club Piragüismo Algeciras se subió al podio ayer en la primera jornada de la Copa de España de kayak de mar, que se celebra en el Club Náutico de La Vila Joiosa (Alicante). Juan Carlos Benítez y Alejandro Piñero lograron la tercera plaza en el K2 juvenil como mejor resultado algecireño.

El club compitió también en la prueba de 14 kilómetros con buenos resultados ya que Laura Órdoñez rozó el podio femenino senior (4ª), al igual que Israel Álvarez en veterano 35-39 (5º). Pedro Lamorena (8º) y José Luis Eguidazu (13º) completaron un buen papel en senior masculino.

El CP Algeciras estuvo representado también las pruebas de 10.000 metros con Francisco Javier Benítez (7º), Luis Amado (8º), Álvaro Figueira (11º) y José Manuel Sánchez (13º).

La expedición algecireña afronta hoy la segunda jornada con algunos deportistas que repiten y al término del día conocerá la general por equipos.

El club anfitrión disfrutó de la celebración paralela de la Eurochallenge, prueba de referencia del surfski de Europa, una modalidad de kayak de mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios