fútbol división de honorpretemporada 17/18

El CD San Roque se conoce y hoy comienza su rodaje

Guti, en la presentación de su vuelta al San Roque. Guti, en la presentación de su vuelta al San Roque.

Guti, en la presentación de su vuelta al San Roque. / jorge del águila

Nueva pretemporada y nuevo propósito. El Club Deportivo San Roque echa a andar hoy a las 19:30, aunque ayer ya hubo una primera toma de contacto entre jugadores y técnicos. El conjunto rojillo, que vuelve a estar dirigido por David Guti, militará por primera vez en División de Honor, categoría de reciente creación y paso previo a la Tercera división, la meta de los sanroqueños para la campaña que comienza el 3 de septiembre.

El cuerpo técnico que encabeza el algecireño David Guti, de vuelta a la casa sanroqueña tras jugar liguilla con el Algeciras, mantuvo una reunión ayer en el Manolo Mesa con los que comenzarán la campaña, en total 24 jugadores entre miembros de la plantilla, canteranos y futbolistas a prueba. También realizó el pesaje, las mediciones y dio la primera charla. Todo para comenzar ya hoy directamente con los entrenamientos. El Sanro tiene su primer ensayo de pretemporada el próximo sábado (20:30) ante el Arcos CF de Rafa Escobar.

La dirección deportiva entiende que aún tiene que haber movimientos en la plantilla; prevé que llegue un centrocampista y posiblemente un central-. Por ahora están: David Mena, Adrián, Luismi (porteros), Mario Ruesca, Cheíto, Carlos Trujillo, Julio, Abel, Rubén Pérez, Corrales (defensas), Antonio González, Borja, Chupi, David Solís, Añoño, Cristian Reyes, Chispi, Loren y Raulito (centrocampistas), Copi, Fiera, José Luis Romero (delanteros).

También comenzarán hoy a modo de prueba Samuel Fernández, José Fernández y Álex Rubio, mientras que también está convocado el juvenil del San Roque Banderas.

En el Manolo Mesa se palparon ayer las ganas de empezar en el conjunto sanroqueño que esta próxima temporada tiene el difícil reto de regresar a Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios