Granada C.F. | real balompédica · la prórroga

Burgueña: "Nos faltó decisión y más carácter"

  • El entrenador balono echa de menos a Alberto y admite graves fallos defensivos

"Estoy disgustado porque la imagen que hemos dado no ha sido buena y eso me hace sentirme mal. Nos faltó decisión y más carácter en este partido, y no defendimos bien". Así de crítico se mostró el entrenador de la Balona, José Luis Burgueña, al término del encuentro en Granada, donde reconoció fallos defensivos graves. "Está claro que hemos cometido errores atrás, más bien en las marcas. No es normal recibir dos goles en un mismo partido en lanzamientos de esquina. Con el 2-0 hemos intentado corregir en la segunda parte, pero no hemos estado bien como en otras ocasiones", dijo.

El técnico habló de la ausencia desde el minuto 21 de Alberto. "Han sido superiores, pero tampoco han dispuesto de tantas ocasiones, aunque es cierto que han merecido la victoria. Nosotros hemos notado mucho la baja de Alberto, sobre todo por el juego aéreo. Hemos recibido dos goles a balón parado y es porque hemos perdido poderío por arriba al no estar Alberto. No hemos tenido claridad en ataque, a pesar de que hemos tocado mucho en el centro del campo, pero con poca profundidad después".

"Son ya quince partidos sin ganar y es triste que eso sea un récord negativo. Nunca me había pasado algo así. Estamos tristes", continuó el preparador, que elogió al debutante Nacho. "Ha sido interesante, aunque el partido estaba ya muy complicado", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios