L ACB

El Bruesa presenta una suculenta oferta al base linense Sergio Sánchez

  • El MMT Estudiantes, club del jugador, tiene diez días recurrir al derecho de tanteo ante la ACB

Uno de los mejores bases nacionales de la ACB está muy cerca de cambiar de aires el próximo curso. El linense Sergio Sánchez, que ha sido una de las referencias del MMT Estudiantes en las dos últimas campañas, ha aceptado una oferta del Bruesa GBC para jugar en San Sebastián las dos próximas temporadas.

El equipo guipuzcoano ha presentado la oferta ante la ACB y ahora el MMT Estudiantes tiene diez días a partir de hoy para recurrir al derecho de tanteo y retener a su base titular. Sin embargo, la delicada situación económica del club del Ramiro puede provocar que la jugosa oferta del Bruesa no sea igualada.

Una vez acabado ese periodo de tiempo, Sergio Sánchez, de 27 años y 1.89 metros, se convertiría en la primera incorporación del Bruesa en su regreso a la ACB tras la renovación de los seis jugadores clave en el ascenso: Andy Panko, Bernard Hopkins, Isaac López, el ex gualdiverde Ricardo Uriz, el ex gualdiceleste David Doblas y Carlos Andrade.

El base de La Línea, criado en la cantera del Caja San Fernando, sería un refuerzo de campanillas para el equipo donostiarra que dirige Pablo Laso, pues el jugador es un base de gran calidad, que incluso participó en la pasada Liga de Verano de Las Vegas con los vigentes campeones de la NBA, los Boston Celtics.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios