fútbol 3 tercera división

Bienvenido, Mister Mané

  • El algecireño, el flamante fichaje del Algeciras, se presenta emocionado en una sala de prensa abarrotada

  • "Ahora tengo que corresponder todo este cariño en el campo", asegura

Mané, sujeta a sus dos niños junto a sus familiares, ayer en el Nuevo Mirador.

Mané, sujeta a sus dos niños junto a sus familiares, ayer en el Nuevo Mirador. / fran montes

La sala de prensa del estadio Nuevo Mirador se llenó ayer como no se recuerda para dar la bienvenida oficial al flamante nuevo fichaje del Algeciras Club de Fútbol: José Manuel Jiménez Ortiz Mané. El experimentado futbolista algecireño, con más de trescientos partidos en Primera división a sus espaldas, vivió una entrañable presentación, con sus niños y su familia, y terminó desbordado por la emoción. Entre las palabras que pudo articular, Mané agradeció la acogida -"ni en Primera tuve un recibimiento así"- y expresó el compromiso de "aportar todo lo posible" al vestuario de Guti "para que el equipo de mi tierra vuelva a subir de categoría".

Ni la lluvia ni el cambio de lugar a última hora minimizaron el acto de presentación de Mané. Familiares del jugador, aficionados, niños y padres de la cantera que se encontraban en la Ciudad Deportiva de La Menacha. Un buen número de testigos dieron la bienvenida a un refuerzo que hace apenas un mes era una fantasía para la hinchada albirroja y ya es una realidad.

"Ni en Primera división tuve un recibimiento así. Es un sentimiento único poder estar aquí, sobre todo con mis dos niños", aseguró Mané con la voz entrecortada por la emoción.

El algecireño dio las gracias por verse "tan arropado" y afirmó que cumple "con una ilusión, un sueño que tenía desde pequeño, vestir la camiseta del equipo de mi ciudad".

Criado en el Saladillo, la Unión Deportiva Tarifa y la Balona, el algecireño atesora una dilatada trayectoria que le llevó a echar raíces en Primera con el Almería y el Getafe. "Nadie se acuerda del pasado, ahora hay que demostrar en el terreno de juego que puedo defender estos colores", señaló humilde el albirrojo de 34 años.

"Desde que empecé a entrenar con el Algeciras, recibí ofertas, algunas muy superiores, pero lo más importante es la palabra de un hombre y yo la di aquí", explicó Mané, que se pone al servicio de Guti "para ayudar a conseguir el objetivo de volver a Segunda división B".

"Desde el primer día el trato fue enorme. Un cariño, un vestuario que no había encontrado nunca,y eso ha sido fundamental para decidirme", reconoció.

Ricardo Alfonso Álvarez, el presidente algecirista, se congratuló por la asistencia "masiva" a la presentación de Mané. "Hay motivos sobrados porque se da un hito para el club".

"Desde la directiva expresamos nuestro agradecimiento y bienvenida a Mané por el acto que ha hecho de estar involucrado con la familia algecirista, por su generosidad", resaltó. "Mané se suma al sentimiento que nos une a todos para sacar a esta entidad de un momento que esperemos sea transitorio", agregó. "Es una incorporación de calidad, un fichaje que no está al alcance de cualquiera", sentenció Álvarez, que disculpó la ausencia de Rafael Mellado, director deportivo, que se encontraba convaleciente con fiebre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios