Fútbol l Segunda división B

El Baza araña un punto al Betis B

El Baza, que se mide el próximo fin de semana al Algeciras, consiguió arañar un punto en casa del Betis B. El conjunto bastetano supo defenderse con orden. Sobre todo, a raíz de quedarse con un futbolista menos por la expulsión del linense Roberto mediada la segunda parte.

Al filial verdiblcanco, que pelea en la parte alta de la tabla, se le notaron muchas carencias. En especial, en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde no fue capaz de llevar la manija frente a un ordenado conjunto bastetano, que gozó de las ocasiones más claras. Así, en el minuto 22, René realizó una gran intervención, al desviar a córner un magnífico lanzamiento de falta directa de Jonathan Rey.

En la reanudación, el Betis B espabiló y le metió al encuentro una marcha más. Aun así, con el paso de los minutos, el cuadro de Mena volvió a desplegar un fútbol espeso y demasiado individualista, hasta que se produjo la expulsión de Roberto.

Con un futbolista menos sobre el terreno de juego, el Betis B lo intentó por las bandas, creando ocasiones claras de gol, pero no fue capaz de llevarse el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios