Fuerza l Campeonato de España

Los Barrios cita a los más fuertes

  • Catorce atletas de seis paises compiten esta tarde en el polideportivo San Rafael

El polideportivo San Rafael de Los Barrios es el escenario en el que esta tarde se celebra el Campeonato de España de Fuerza, una competición abierta a la participación internacional organizada por el Club Español de Atletas de Fuerza Strong Man Spain con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

Este evento, en el que estarán presentes deportistas destacados en la especialidad de varios países, fue presentado el pasado día 26 de noviembre en el salón de plenos de la Casa Consistorial de Los Barrios por el concejal delegado de Deportes, Salvador Acosta.

Las pruebas de este torneo comenzarán a disputarse a partir de las 17:00 horas, y consistirán en espectaculares demostraciones de fortaleza física con la superación de retos como el arrastre de un camión de 15 toneladas y el levantamiento y traslado de distintos objetos pesados.

La lista de competidores estará formada por catorce atletas procedentes de Argentina, Polonia, Bulgaria, Portugal, Holanda y España, algunos de ellos con más de 150 kilos de peso y una corpulencia descomunal.

Este campeonato abierto de Los Barrios va a ser, según sus organizadores, uno de los de más alto nivel celebrados nunca en territorio español y será retransmitido por varias cadenas de televisión. De hecho esta semana ha llamado la atención de algunos medios de comunicación nacionales, que han dedicado espacios para promocionarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios