L Liga de Campeones

Barça, Sevilla y Madrid conocen a sus rivales

  • El sorteo de octavos de final se celebra en Nyon al medio día. Los tres españoles llegan líderes

Los tres equipos españoles clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones, Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla, conocen hoy a sus rivales de octavos de final en el sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon desde las 12.00 horas.

Los tres se clasificaron como primeros de sus respectivos grupos, por lo que se aseguran enfrentarse a un segundo, teóricamente más asequibles y, lo más importante disputar los partidos de vuelta, fijados para el 4/5 de marzo en su propio estadio, mientras que la ida se jugará el 19/20 de febrero.

Tanto Real Madrid, como Barcelona y Sevilla compartirán cinco rivales, los segundos de los grupos a los que no pertenecía ninguno de ellos (Liverpool, Schalke, Celtic, Roma y Fenerbahce), mientras que cada uno podrá tener otros dos, los que compartieron grupo con sus compatriotas.

Así, al Real Madrid podría tocarle tanto Arsenal como Olympique de Lyon, al Barcelona, igualmente el Arsenal y el Olympiacos, y al cuadro hispalense, el campeón francés y el griego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios