Deportes

El Barbate no da opción al Pastores

El Pastores sirvió ayer de bálsamo para el Barbate, que rompió con una racha de trece jornadas sin conocer la victoria. El equipo de Manuel Armario Lete jugó como si de una final por la permanencia se tratara y deja en descenso a los algecireños.

Desde el minuto uno avisaron los locales. Daza, Chico, Francis, Capote... las primeras ocasiones no atinaron o se encontraron con Miguel Ángel. A partir del minuto veinte, comenzó a sacudirse el dominio el Pastores y en el 26' creó su mejor ocasión para marcar, en un balón de Cándido sobre Albi que disparó ante David desviando el meta rojillo a córner. Dos minutos más tarde, Esteban abrió el marcador para el Barbate, con un certero remate de cabeza tras lanzamiento de falta de Capote.

A partir de entonces el Barbate acabó con el Pastores justo antes del descanso. Primero Kraus y poco después Chico. 3-0 y a la caseta con el partido muy cuesta arriba para los algecireños. Para colmo Pedro García fue expulsado y en la segunda mitad Cándido. Con dos menos el Pastores recortó de penalti con gol de Diego, pero ya estaba el duelo sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios