veteranos

Balonos y béticos celebran hoy un encuentro solidario

  • A partir de las 12:00 en la Ciudad Deportiva de La Línea. Mota y Bautista serán homenajeados

El cartel del partido. El cartel del partido.

El cartel del partido. / e. s.

La Asociación de Veteranos de la Balona y la Asociación de exfutbolistas del Real Betis Balompié se dan cita hoy a partir de las 12:00 en un encuentro solidario que se disputará en el campo José Puyol de la Ciudad Deportiva de La Línea y que también servirá para homenajear a los añorados Salvador Mota y Antonio Bautista.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción durante unos minutos a ilustres de la Balona como Manolo Mesa, Quirós o Vallecillo, además de los habituales de Acris, que se medirán a varios históricos del Betis.

El partido es de carácter benéfico y la recaudación irá destinada a siete asociaciones sin ánimo de lucro como Fegadi, Hogar Betania o Apropadi. La entrada tiene el simbólico precio de un solo euro y vale también para participar en un sorteo de una camiseta de los veteranos de la Balona o de los veteranos del Betis.

Una vez finalice el encuentro está prevista la celebración de una jornada de convivencia y almuerzo en la nueva sede de los balonos, en la que los anfitriones ofrecerán un sencillo homenaje a dos históricos del club linense como Salvador Mota y Antonio Bautista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios