Fútbol l Segunda división B

La Balona supera los 300 abonados en siete días

  • Los aficionados que se abonen antes del 10 de agosto verán su nombre en la camiseta

La campaña de captación de abonados para la temporada 2008-09 va viento en popa para la Real Balompédica. Hoy hace una semana que se abrió el plazo para renovar el carné o hacerse uno nuevo y ya son más de 300 aficionados los que tienen su asiento asegurado para la próxima temporada.

En las últimas temporadas nunca antes la entidad albinegra había llegado a esta cifra por estas fechas, en las que aún los equipos no están confeccionados del todo. Con estos más de 300 aficionados que ya se han asegurado su butaca en el Municipal la próxima temporada, la Balona ha cubierto más del 10 por ciento de la cifra que pretende alcanzar cuando la Liga 2008-09 dé el pistoletazo de salida. Ese número con el que sueñan en el seno del club albinegro no es otro que el de los 3.000 abonados.

En la entidad linense se muestran optimistas de cara a conseguir esa cifra debido al movimiento que se está dando en los mentideros futbolísticos de la ciudad y por el ambiente que cada tarde se ve en la sede con aquellas personas que acuden a hacerse el abono. Está claro que el ascenso a Segunda B después de muchos intentos ha contribuido a que más aficionados de lo que era normal en Tercera división se hayan animado a sacarse el abono para la temporada del retorno a Segunda división B. Además el club está llevando a cabo una campaña por toda la ciudad con cartelería que anima a apoyar al equipo en la categoría de bronce.

Pero para animar aún más la campaña de captación de socios y abonados la directiva albinegra ha adoptado una medida original. Todo aquel que formalice su abono antes del día 10 de agosto verá su nombre en la camiseta oficial de la Real Balompédica de la próxima temporada. Este incentivo, que lo puso de moda el Alavés en aquella histórica temporada 2000/01 en la que cayó de forma épica en la final de la Copa de la UEFA a manos del Liverpool. Durante toda la campaña lució los nombres de los abonados alavesistas en la elástica de juego. Después fueron otros equipos los que se apuntaron a la idea que ahora pretende implantar la Real Balompédica como homenaje a su fiel afición.

La temporada pasada ya hubo un intento por parte de la directiva que dirige Alfredo Gallardo para poner los nombres de los aficionados en las camisetas durante la liguilla de ascenso, pero unos problemillas no lo hicieron posible.

10%

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios