fútbol Arcos CF-UD Los Barrios (0-3) / Algeciras CF-CD Cabecense (1-1) / Real Balompédica Linense-Lorca Deportiva (2-0) / CD San Roque-CD Pozoblanco (0-1)

Fútbol. Segunda división B

La Balona regala tres goles y cae en su visita al Betis Deportivo (3-2)

  • Los albinegros se recomponen tras el 3-0 pero malogran ocasiones para haber logrado la igualada

Un lance del Balona-Betis Deportivo de la primera vuelta. Un lance del Balona-Betis Deportivo de la primera vuelta.

Un lance del Balona-Betis Deportivo de la primera vuelta. / Jorge del Águila

La Real Balompédica ha caído esta mañana en su visita al Betis Deportivo (que enlazaba cuatro jornadas sin conocer la victoria), en encuentro de la vigésimo primera jornada en el grupo IV de Segunda B, que ha arrancado con numerosas sorpresas. Los linenses, que en el cómputo de los noventa minutos no hicieron méritos para perder, cayeron víctimas de colosales errores en defensas que supo rentabilizar el filial verdiblanco, que casi se puede decir que obtuvo un 100% de acierto en sus lanzamientos a puerta.

En la primera parte se vio mucho control del juego y posesiones largas. La Balona hizo algo más y dispuso de una clara oportunidad por mediod e Stoichkov, pero el sanroqueño no remató bien y el meta emeritense Pedro interceptó con los pies.

En el añadido Mario Gómez cometió un absurdo penalti en una jugada sin peligro y Eliberto hizo el 1-0.

Al poco de arrancar la segunda parte fue Olmo el que cometió otra pena máxima incomprensible y esta vez fue el pichichi Loren Morón el que acertó con la portería de Javi Montoya.

El segundo tanto descompuso a la Balompédica. En un balón largo Mario Gómez y Olmo no se entiende, éste último permite que Loren le robe el balón y el marbellí cedió a Rober para que marcase a puerta vacía.

Con todo perdido y los cambios la Balona resurgió y después de que Stoichkov lanzase al larguero en el 62' Gato aprovechó un centro desde la línea de fondo de Zamorano para acortar distancias.

Después de eso Wilson Cuero falló una ocasión a puerta vacía y Luis Madrigal obligó al meta local a emplearse a fondo. A seis del final fue el propio Madrigal el que en un golpe franco lanzado con precisión hizo el 3-2.

En el tramo final la precipitación le pudo a la Balona que se ha dejado en Sevilla los puntos más por culpa de sus errores que por méritos del rival.

En el resto de la jornada se han dado marcadores tan llamativos como el triunfo del próximo rival de la Balona, el Lorca Deportiva, en el campo del Extremadura o la derrota del UCAM Murcia en su visita al filial de Las Palmas. Los de abajo aprietan. En espera de que se jueguen los encuentros de esta tarde, los de Julio Cobos caen a la novena plaza con solo cinco puntos de renta sobre la plaza de promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios