Fútbol l Tercera división

La Balona se interesa por Rubén Pazos

  • El centrocampista jerezano admite el tanteo albinegro por sus servicios

La Real Balompédica sigue sumando jugadores a su lista de posibles incorporaciones. Esta vez, el nombre que se está barajando es el del medio centro Rubén Ariza Pazos, que militó la pasada temporada en las filas del Baza, ubicado en el Grupo IV de la Segunda división B.

Pazos, de 28 años, es un futbolista de corte organizador, le gusta canalizar el juego del equipo y que por sus botas pasen todos los balones a la hora de construir el juego. El jerezano goza de mucha experiencia en el grupo IV de la categoría de bronce, ya que ha jugado en el Ceuta, Zamora y Baza, por lo que conoce a la perfección el tipo de fútbol más efectivo en esta categoría.

El gran salto de su carrera lo dio hace dos años cuando fichó por el Xerez, de la Segunda división, lo que hace incuestionable su calidad y buen hacer en el juego de un equipo.

El jugador ha reconocido que han existido contactos por parte del club linense con su representante aunque no se ha hecho ninguna propuesta firme al jugador. "La verdad es que he oído bastantes rumores de que la Balompédica estaba interesándose y mi representante me lo confirmó. La Balona había preguntado por mi situación, pero desde entonces no ha vuelto dar un paso más", explicó Pazos.

Él ha manifestado el atractivo que supondría jugar en el club albinegro, ya que la cercanía con su ciudad natal, Jerez, le daría la posibilidad de jugar cerca de casa y más si cabe en un club de Segunda B. "Jugar en la Balona es algo que me atrae bastante, he estado jugando fuera y me apetece volver a la provincia de Cádiz. Estar cerca de casa es un factor que todo jugador toma en cuenta a la hora de decantarse por un equipo u otro", sugirió.

Los linense no son la única novia que le ha salido a Pazos, hay varios equipos de la misma categoría que también pugnan por su contratación. "Mi representante me comentó que también estaba barajando otros equipos. El Universidad de las Palmas, Santa Brígida y Alcoyano son algunos de las entidades que han preguntado por mí", afirmó el jugador.

El centrocampista aseguró que espera resolver su futuro para la próxima campaña lo antes posible, no quiere llegar a final de mes sin tener un destino asegurado, por lo que la Balona deberá darse prisa si quiere hacerse con sus servicios.

"Me gustaría conocer lo antes posible el equipo en el que voy a jugar esta temporada, me incomoda estar a estas altura de verano sin tener algo atado. Espero que las negociaciones lleguen a buen puerto con la mayor brevedad posible", finalizó el jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios