fútbol lPrimera Provincial

La Balona B estrena categoría con una contundente goleada

La Balona B presentó sus credenciales en su debut en la Primera Provincial con una victoria incontestable; 1-5 le endosó a un Sindicales que no pudo parar al vendaval albinegro.

El equipo de Sebastián Naranjo fue superior a su rival a pesar de ponérsele el partido en contra a los 55' tras la expulsión de Iván, que se perderá el derbi ante el Algeciras B de la próxima semana. Lejos de venirse abajo con el empate del rival, siguió llegando con peligro y en el minuto 62 Nieto arrancó desde el centro del campo y tras marcharse de varios adversarios definió con una sensacional vaselina logrando el 1-2. A partir de ahí llegó el recital de la Balona B, que terminó goleando.

sindicales: Carlos, Mata, Chachi, Jona (Sergio, 46'), Kiko, Juanca, Jesús (Ismael, 65'), Javi, Lolo (Jose, 72'), Ivi y Montoya (Niko, 82'). balona b: Sergio, Iván, Benja, José, Joe, Juan Antonio (Kuki, 86'), Unai, Dario (Damián, 72'), Ayala (José Luis, 60'), Steven Morente y Nieto (Merino, 82'). Árbitro: Medel Moi (Sanlúcar). Amarilla al visitante Ayala y roja a Iván (55') y expulsión al meta local Sergio (71'). Goles: 0-1, Dario (8'). 1-1, Lolo, de penalti (55'). 1-2, Nieto (62'). 1-3, Unai, de penalti (71'). 1-4, Juan Antonio (83'). 1-5, Merino (90'). Incidencias: Jugado en el CD Rio San Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios