Fútbol l Tercera división

La Balona decide 'indultar' a Copi

  • La directiva deja en una sanción económica el castigo al algecireño por su reincidente impuntualidad a la hora de acudir a los entrenamientos. El ariete pide disculpas y se gana un último voto de confianza

La Real Balompédica Linense impuso ayer una multa económica "importante", cuya cuantía no quiso ser desvelada, al delantero Isaac Luis Chico Copi como consecuencia de sus repetidas muestras de indisciplina a la hora de comparecer puntualmente a los entrenamientos.

El ariete no acudió a la sesión preparatoria del pasado día 31 de diciembre y el club anunció que le abría un expediente informativo que resolvería esta semana pese a que le avaló un parte médico. En el transcurso de esta misma semana volvió a comparecer tarde a un entrenamiento.

La Balona indultó ayer a Copi. El futbolista había colmado la paciencia de junta directiva y cuerpo técnico y la sombra de sus salidas nocturnas con o sin permiso se extendía amenazante sobre su futuro. Sin embargo el jugador pidió ayer disculpas al presidente, Alfredo Gallardo, y al entrenador, Gabriel Navarro Baby y estos determinaron darle un último voto de confianza en vez de apartarle de la plantilla.

"Nos ha asegurado que su conducta va a cambiar y aunque la multa económica no se la quita nadie, hemos decidido que siga siendo uno más, explicó el presidente.

"Ahora es él quien tiene la palabra, porque una cosa es decir que se está arrepentido, pero eso lo tiene que demostrar dando un ejemplo de disciplina", advirtió. "En realidad nosotros no nos quejamos de su actitud, porque cuando salta al campo trata de hacerlo bien, sino de su disciplina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios