real balompédica linense

Balona, estamos contigo

  • Medio centenar de hinchas acude al entrenamiento para expresar su respaldo a la plantilla

  • Convocado un "pre-Domingo Rociero" en las horas previas al duelo con el Cartagena

Comentarios 1

Jugadores y técnicos de la Real Balompédica ya saben que cuentan con el apoyo de sus aficionados de cara al decisivo encuentro del próximo domingo (18:30) con el Cartagena, en el que los linenses buscan tres puntos que le garanticen la permanencia en la Segunda división B. Medio centenar de hinchas acudió ayer al entrenamiento matinal de la primera plantilla para expresarle su respaldo. Tanto el primer entrenador, Sánchez de la Nieta, como los jugadores expresaron su agradecimiento.

El club que se entrena unido, permanece unido. El balonismo, o mejor dicho el linensismo, ha tocado a arrebato ante el peligro inminente del descenso al pozo de la Tercera división. Los hinchas entienden que no es momento de reproches y optan por cerrar filas, unirse y mostrar el respaldo a quienes tienen en su mano evitar el descalabro: los jugadores.

El técnico y el capitán muestran su agradecimiento por el apoyo recibido

Ayer, medio centenar de balonos accedió a las pistas de atletismo del estadio Municipal entonando el ya conocido "Por la Recia te conocen…" mientras los futbolistas empezaban a ejercitarse. Banderas, pancartas y sobre gritos de ánimo para unos futbolistas que ya han dejado patente en los últimos encuentros que el miedo a perder, a seguir perdiendo, les tiene atenazados.

El entrenador, Pedro Sánchez de la Nieta, se acercó al grupo no solo para expresar su agradecimiento, sino también para dejar constancia de la agradable sorpresa que había supuesto la irrupción de los hinchas. "En todo el tiempo que llevo en el fútbol, nunca vi algo como esto en un momento tan delicado", les confesó.

El capitán, Ismael Chico, también mostró su agradecimiento y en nombre de todos sus compañeros empeñó su compromiso de que todos los que salten al terreno de juego harán lo posible por lograr el triunfo y acabar con la agonía en la que se ha visto transformada esta temporada. Al final de la sesión muchos de los jugadores, por no decir todos, repitieron los mensajes de su capitán.

Pero los balonos no paran aquí, porque son conscientes de que todo esfuerzo es poco para evitar el temido descenso. De forma espontánea han comenzado a convocar a través de las redes sociales y de grupos de Whatsapp lo que han dado en llamar un "pre-Domingo Rociero" para el mismo día del encuentro, a partir de las 12:00, en la Plaza de la Iglesia.

"Y luego tod@s al estadio a dar ese impulso a nuestros jugadores… sacad las camisetas y las banderas blanquinegras y hagamos de este día una fiesta", dice el mensaje dirigido a los linenses. "Nos lo merecemos… #mibalonaesdeSegundaB".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios