Deportes

La Balona, con cinco bajas, trata de acelerar la vuelta de José Ramón

  • Los albinegros preparan el duelo en el Santa María Polo Club con los juveniles Jesús y Moi en la recámara

José Ramón, de pie junto a Wilson Cuero, en la sesión de trabajo de ayer.

José Ramón, de pie junto a Wilson Cuero, en la sesión de trabajo de ayer. / jorge del águila

La Real Balompédica Linense comenzó ayer a preparar el encuentro que le enfrentará el próximo domingo (12:00) al Córdoba B con el convencimiento de que el técnico, Julio Cobos, tendrá que echar mano de algún jugador juvenil -además del meta Víctor Ayala- para completar la convocatoria. Los albinegros no podrán contar en ese partido por sanción con Sergio Rodríguez y Elías Pérez y por lesión ya está virtualmente descartado el regreso del meta Javi Montoya, de Joe y de Wilson Cuero. Por el contrario José Ramón se integró ayer en el grupo y, de continuar su evolución en positivo, sí que podría estar entre los 18 que se inscriban en el acta.

La Balona ha llegado al momento más delicado de la temporada, en el que más hay en juego, muy mermada de efectivos. En el últimos mes han ido cayendo piezas fundamentales como Joe, Javi Montoya y Wilson Cuero, a los que ahora se suman dos sancionados.

Los albinegros se ejercitaron ayer en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque), donde también lo harán hoy y participaron de la sesión de trabajo los dos jugadores juveniles que vienen ejercitándose con frecuencia a las órdenes de Julio Cobos, Jesús Méndez y Moisés Suárez Moi. Por mera cuestión aritmética está casi decidido que al menos uno de ellos deberá entrar en la convocatoria ante el filial cordobesista.

Ante lo delicado de la situación José Ramón está poniéndolo todo de su parte para poder estar a disposición del preparador. Ayer se entrenó con aparente normalidad después de casi tres semanas sin hacerlo y al término de la jornada de trabajo dijo que tenía "buenas sensaciones". Si no hay nuevos contratiempos, estará frente al Córdoba B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios