Fútbol l Segunda división B

La Balompédica tienta al interior derecho Bello

  • El club ofrece al jugador del Arcos venir a prueba pero no le garantiza un contrato

Comentarios 1

La Balompédica sigue de cerca los pasos del joven Antonio Bello, que podría convertirse en otro de los refuerzos en centro del campo balono. El club linense ha ofrecido al jerezano la posibilidad de realizar la pretemporada con el resto de la plantilla, pero no le ha garantizado su fichaje por el club, que dependería de su rendimiento en los entrenamientos.

Bello milita actualmente en el Arcos, que ha bajado a la Primera Andaluza, del que ha sido de lo más destacado aportando además seis goles. El interior diestro de 23 años reconoce que ha habido acercamientos por parte del club albinegro para su incorporación al equipo.

"La Balona se ha puesto en contacto con mi representante en dos ocasiones. La primera para conocer el estado de mi contrato -aún le queda un año con el Arcos-, la otra me propusieron realizar la pretemporada, pero no me garantizan que al final de la preparación me contraten", comentó.

El interior reconoce que le encantaría formar parte del nuevo proyecto de José Luis Burgueña: "Para mi sería un reto bastante importante, con todo lo que significa jugar en una categoría por encima, sin dejar a un lado lo que supone jugar en la Balompédica".

El de Jerez admite que no sólo la Balona ha llamado a su puerta, por ese motivo no quiere todavía cerrar ninguna opción. "El San Fernando estuvo hablando con mi representante, pero su ofrecimiento era el mismo que el de la Balompédica, sólo pretendían que probase en pretemporada con ellos, por eso no quiero tomar ninguna decisión precipitada".

La verdad es que a Bello no le hace especial ilusión acudir a cualquiera de los dos equipos en calidad de probador ya que en caso de no cumplir las expectativas del entrenador de turno, se vería huérfano de equipo a pocos días del comienzo de la temporada.

"No es mi principal objetivo encontrar un club que sólo quiera verme entrenar y luego no ficharme. Si me decanto por un equipo será porque me ofrezca garantías de futuro. No quiero ni imaginar entrenar con un club todo un mes para que a dos semanas de comenzar la Liga me digan que no cuentan conmigo", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios