Fútbol l Tercera división

Baby defiende su doctrina

  • El entrenador de la Balompédica asegura que el problema de su equipo no es la ubicación de Óscar y Carlos Guerra y se muestra decidido a que ambos repitan el domingo frente al Jerez Industrial

Las críticas no le afectan. Lo que por otro lado no resulta sorprendente dada su dilatada experiencia. El entrenador de la Real Balompédica, Gabriel Navarro Baby -quien asegura no haber "leído ni oído nada"-, afirma que el problema de la Balompédica ante la UD Los Barrios el pasado domingo en el derbi que acabó en empate no fueron las posiciones de determinados jugadores, muy cuestionadas por prensa y aficionados. De hecho algunos repetirán en el duelo matinal del próximo domingo ante el Jerez Industrial.

Baby va más lejos en la defensa de sus criterios y tras repetir que en su opinión Carlos Guerra, desenvolviéndose como medio-centro organizador, fue "uno de los mejores" del duelo comarcal se muestra decidido a que tanto el canterano como Óscar Tena -éste como lateral zurdo- repitan en sus ubicaciones "porque son decisiones cargadas de lógica".

Y si no lo hace Miguel Ángel Barrios es porque será sancionado por acumulación de amonestaciones.

Baby, que admite que es consciente de que puede existir cierto desencanto entre los aficionados después de los últimos resultados se muestra optimista. "Estamos haciendo muchos ejercicios con balón, vamos adquiriendo conceptos y estoy convencido de que esta semana vamos a poder plasmar más sobre el terreno de juego y que eso nos llevará al triunfo".

El técnico afirma que no existe problema por jugar en horario matinal. Una semana después la Balona viajará a Sanlúcar el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios