El Atlético estrena por fin su nueva casa Mel regresa, pero al banquillo visitante

  • Un Málaga que no ha puntuado tratará de aguar la fiesta de inauguración del Wanda MetropolitanoBoudebouz es la gran novedad en la convocatoria del Betis ante el Deportivo

Giménez y Godín, en el Wanda. Giménez y Godín, en el Wanda.

Giménez y Godín, en el Wanda. / efe

El Atlético de Madrid y el Málaga compiten hoy en el primer partido de la historia del Wanda Metropolitano. El esperado estreno del nuevo estadio del conjunto rojiblanco, con capacidad para 68.000 espectadores, marca un encuentro con muchas obligaciones, las que imponen los cuatro puntos de distancia del Atlético respecto al liderato del Barcelona y las que tiene el Málaga por su comprometida situación, penúltimo sin puntos.

La inauguración del estadio Wanda Metropolitano será presidida por el rey Felipe VI y retransmitida en 182 países. Griezmann regresa a la Liga después de dos encuentros de sanción.

El Betis se enfrentará contra el Deportivo en un partido que supondrá el regreso de Pepe Mel al Benito Villamarín, aunque al banquillo visitante, y en el que los de Quique Setién intentarán recuperar la versión de su anterior comparecencia como local ante el Celta (2-1).

El gol en el Betis es, hasta el momento, tarea reservada a Sergio León, quien lleva dos y que tiene como alternativa al paraguayo Sanabria, recuperado tras una dolencia de rodilla como el argelino Boudebouz, quien podría tener sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca. Mel no puede contar con Mosquera y prescinde de Sidnei y Bruno Gama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios