fútbol femenino

El Atlético, campeón de Liga, estará en La Línea en agosto

El Atlético Femenino celebra su título de liga, el pasado domingo. El Atlético Femenino celebra su título de liga, el pasado domingo.

El Atlético Femenino celebra su título de liga, el pasado domingo. / e.s.

Un equipo del Atlético de Madrid Femenino, que el pasado domingo logró su segundo título consecutivo de la Liga Iberdrola, la máxima categoría del balompié nacional, estará presente en el torneo internacional femenino el próximo mes de agosto se celebrará de manera conjunta entre La Línea y Gibraltar. La presencia del conjunto colchonero, que se constituye automáticamente en el gran atractivo de la competición, fue desvelada ayer por la agencia Efe.

El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento de La Línea ya informó de que estaba inmerso en la organización de una competición de estas características, para la que trabaja de la mano con la Asociación de Fútbol de Gibraltar (GFA) y la compañía WstSpain, dedicada a la promoción de eventos deportivos y muy especialmente con aquellos que tienen que ver con el deporte femenino.

Después de un encuentro entre las partes implicadas, el consistorio dijo que su intención era que la competición se celebrase entre los días 20 y 26 de agosto, pero la nota de Efe, fechada en Huelva, habla de los días seis a doce.

Además del campeón liguero, que ahora está envuelto en la pelea por el título de la Copa de la Reina, la organización anuncia la presencia de Real Betis Balompié, Paris FC, Los Ángeles Wolves FC y Everton FC.

La organización trabaja en la formación de una selección comarcal, con jugadoras de uno y otro lado de la Verja y que ya parece estar muy avanzada, para incluirla en el cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios