Segunda división B

"Asumí rápidamente que tenía que buscarme equipo"

  • El guardameta onubense tiene claro que su futuro está fuera de La Línea y estudia diversas ofertas para la próxima temporada. Su destino puede estar en la Unión

El guardameta de Real Balompédica Linense Manolo García Brasero, uno de los jugadores a los que el club les comunicó que se buscase una salida, lo mismo que a Noel, Javi Cuevas y Fede, apura las negociaciones con los clubes que se han interesado en sus servicios para abandonar la entidad albinegra.

El meta onubense, que llegó a la Balona el pasado verano procedente del Ayamonte, no disputó ni un minuto durante la pasada campaña, en la que ha permanecido a la sombra de David Pérez. Pese a ello, se mostró muy identificado tanto con la ciudad como con el club en la temporada del ansiado ascenso a Segunda división B.

Manolo asegura que tiene asumida su marcha y que la llegada de Thorices al conjunto albinegro, que le cierra las puertas, no es ningún detonante para su salida, que tenía clara: "Cuando hace dos semanas hablaron conmigo y me dijeron que me fuese buscando equipo lo asumí rápidamente. Desde entonces estoy tratando de encontrar una salida para la temporada que viene y afortunadamente se me han presentado varias opciones. Lo comprendí perfectamente y sabía que tenía que buscar mi futuro fuera de la Balona".

El jugador, que tiene un año más de contrato con la Balompédica, espera resolver en breve su futuro. "Estoy viendo las posibilidades, porque hay alguna oferta que no me convence nada, pero hay otras interesantes, así que tengo que esperar. De todas formas, si de aquí al día 17 no he encontrado nada tendré que presentarme en el Municipal, como todos mis compañeros de equipo", explica.

Uno de los equipos más interesados en su contratación ha sido el Ayamonte, su anterior club. Sin embargo, la oferta del conjunto onubense, del grupo décimo de Tercera división, no le ha convencido, por lo que rechazó la propuesta de regresar a tierras onubenses.

El futuro del guardameta albinegro puede estar, sin embargo, en la comarca. La Unión Deportiva Los Barrios ha contactado con él y está interesada en su contratación. La oferta barreña es más interesante que la del Ayamonte, entre otras, y al jugador le agrada la idea de seguir en la comarca, por lo que podría defender los intereses gualdiverdes la próxima campaña.

A pesar de su interés por firmar en la Unión, Manolo se muestra cauto y explica que "eso es algo que todavía no está avanzado. Sí han contactado conmigo, pero nada más. Está claro que me gustaría seguir por aquí, pero sé que han hablado con más jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios