Asián: "A veces nos puede el ansia, pero ya tenemos 50 puntos"

  • "Ahora hay una miniliga para la fase de ascenso y nos quedan nueve finales", asegura el entrenador

El entrenador del Algeciras CF, José Antonio Asián, se mostró "satisfecho" por el triunfo y recalcó una de sus máximas que reza que "el fútbol es ganar".

"Ya tenemos 50 puntos que es una buena marca", dijo el técnico, orgulloso por haber capeado "una semana complicada; Éramos más ambiciosos porque esperábamos mínimo siete puntos de los nueve, sólo fueron seis, pero estoy satisfecho por el esfuerzo de la plantilla".

Asián entiende que "el ansía de ganar conlleva precipitación y agarrotamiento", la explicación de que el Algeciras cambie tanto desde el 0-0 al 1-0. "A veces salimos así porque este equipo quiere ganar antes de salir y los partidos hay que hacerlos largos, como en un combate de boxeo, hay que ir dando pequeños golpes hasta que cae el rival", opinó.

"Esa reponsabilidad que tenemos todos a veces no casa con la tranquilidad necesaria para ganar un partido en esta categoría. Aquí nadie regala nada, hay que currárselo cada semana, aunque es verdad que cuando vamos a favor de corriente cambia muchísimo todo", admitió.

El experimentado preparador albirrojo considera que la pugna por la fase de ascenso se ha convertido ya en "una pequeña miniliga con siete-ocho equipos para cuatro puestos, entre los que damos por hecho ya al Cádiz B".

"Va a ser una guerra hasta el final, pero estamos ilusionados por hacer un campañón y que se vea reflejado cuando termine la temporada. Ahora nos quedan nueve finales y pensar en el Sevilla C", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios