Asián: "Nos faltó meterla, pero estoy muy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores"

José Antonio Asián, el técnico del Algeciras CF, cree que a su equipo se le escapó la victoria en "un partido competido de principio a final, con el aditivo de la climatología adversa que hizo que el esfuerzo de los jugadores fuese más titánico aún".

"Los dos intentamos con nuestras armas llevarnos los tres puntos, creo que nos faltó contundencia en los metros finales en la definición", reconoció Asián.

"Cuando los dos juegan al límite, los pequeños detalles definen la balanza y creo que el equipo trabajó una enormidad, intentó conseguir gol y no tuvimos esa fortuna que ne otras ocasiones sí la tuvimos", explicó.

"Rompo una lanza a favor del portero del Utrera. No quiero que sirva de excusa pero hizo dos paradas impresionantes, fuera de lo normal y para enmarcarlas", subrayó el preparador albirrojo.

Asián entiende que "el equipo que fuese capaz de sacar los nueve puntos iba a pegar un salto importante, queríamos mínimo seguir en la pomada, pero no ha podido ser", lamentó.

"El partido estaba que el que marcase ganaba y nos ha faltado meterla", admitió.

Preguntado por la marcha de Chico Díaz hace ya un mes y la falta de pegada, el técnico dijo que "Chico es historia, nosotros tenemos que pensar en los que tenemos, en los que nos tienen que ayudar a conseguir el objetivo".

"Esto va a estar hasta el final", apuntó sobre la igualdad en el grupo. "Incluso habiendo ganado, todos los partidos van a ser dificilísimos, a cara de perro", insistió.

"Todo el mundo estuvo muy enchufado hasta el final y con unas ganas terribles; a veces hasta perdiendo se tiene que sentir uno satisfecho y yo me voy enormemente orgulloso de mi equipo", sentenció Asián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios