Asián: "Hemos eclipsado a un pedazo de equipo"

José Antonio Asián, el técnico del Algeciras CF, se mostró "muy satisfecho" por el triunfo y por como y contra que rival lo consiguió su equipo. "Hemos eclipsado a un pedazo de equipo", destacó.

"Es de los partidos que más satisfecho estoy, no sólo por el resultado sino por contra quien teníamos delante y porque además salió lo que se trabajó durante la semana, menos lo de defender a Pirulo en esas acciones", reconoció. "Pero es que la calidad y la clase a veces son indefendibles y en el gol ocurrió eso".

"Hemos jugado muy bien, también en lo anímico porque supimos reponernos del mazazo. Estábamos jugando bien y eso te hace dudar por aquello de querer llegar antes de tiempo a portería contraria", sostiene Asián.

"La apuesta nos salió bien por el trabajo que hicieron los jugadores, un ejercicio enorme de voluntad, ganas y buen fútbol. Además creo que tratamos bien el balón", opina el albirrojo, que vio "el primer tiempo más igualado, pero en el segundo hemos pasado por encima de la Unión".

"En el vestuario hay mucho material pero más ganas hay, confiad en ellos, este equipo en los momentos decisivos sale, hemos salido de un alud con un plástico", subrayó. "Las críticas van a venir proque esto es ley de fútbol, pero vamos a esperar un poquito porque el equipo mejor que hoy (por ayer) va a ser complicado que pueda jugar. Hemos eclipasado a un pedazo de equipo que no brilló porque no les hemos dejado", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios