Asián: "Puntuar aquí es muy complicado, nos hemos adaptado bien"

  • "Tuvimos posibilidades de llevarnos los tres puntos ante un rival que no se rindió", dice el algecirista

José Antonio Asián, el técnico del Algeciras CF, dio por bueno el empate en Guadalcacín, "un campo donde siempre es muy complicado puntuar ante un rival que nunca se rinde".

"Creo que hemos tenido posibilidades de llevarnos los tres puntos, pero no cabe duda de que puntuar aquí siempre es muy complicado y lo sabíamos, pero después de ver el partido puedes saber por qué en toda una competición tan solo un equipo ha sido capaz de ganar en Guadalcacín. Éste es el reflejo", valoró.

Asián lamentó la jugada a balón parado que le costó el empate a su equipo: "Hemos estado bien hasta en ese aspecto, salvo la de Galiano, que lo teníamos estudiado. Creo que hemos pasado muy poquitos apuros en un campo en el que es propicio que esas escaramuzas se conviertan en jugadas de gol, y hemos tenido dos o tres, la de Moussa, la de cabeza de Iván que ha dado en el palo...", prosiguió. "Pero en líneas generales estoy contento con el equipo, creo que han estado a la altura y se han adaptado bien ante la la agresividad, la actitud y las ganas del Guadalcacín".

El punto alimenta un poco más el casillero para la clasificación para la liguilla de ascenso: "Tenemos ambición y ganas de cerrar lo que es la primera parte de la competición. Ahora mismo lo que queremos es afianzar las eliminatorias, la mal llamada liguilla. Eso es ya señal de que habríamos conseguido el primer objetivo y el otro objetivo es claro. Por eso vamos a intentar lo más rápidamente posible esto para poner toda la carne en el asador para lo que venga después. Pero todavía el zorro está ahí, no está cazado", proclamó Asián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios