Deportes

El Arcos inicia un Tourmalet por el título

Complicado examen para el Arcos ante el Algeciras, que inicia esta tarde la escalada de su Tourmalet particular hasta el final de Liga para intentar alcanzar el liderato. Los pupilos de José Pérez Herrera ya lograron la pasada semana la clasificación matemática para la próxima fase de ascenso a Segunda B. Después del choque de hoy, tendrán que verse las caras con el Betis B, que es líder, en Sevilla y recibir al Écija, actualmente tercero en la tabla.

Los arcenses llegan a esta cita tras empatar a dos la pasada semana ante el Cabecense y la intención de sumar tres puntos para amarrar de forma matemática su participación en la Copa del Rey de la próxima campaña. Para ello, además de vencer necesitan que el Écija no pase del emapte frente al Recreativo B. Aunque realmente el objetivo está en la primera plaza que atesora el Betis B con dos puntos más.

El preparador jerezano del Arcos cuenta para esta cita con las ausencias por lesión de Espada y Maqui y tiene una duda en el once, no ha decidido aún si apostará por Zafra o Juanca de inicio.

El Arcos no conoce la derrota en su Antonio Barbadillo, donde sólo ha cedido cuatro empates frente a la Lebrijana, Coria, Ceuta y San Roque.

Pérez Herrera advirtió: "El Algeciras está ahora en un buen momento de confianza y pueden ganar a cualquiera". "Es un partido atractivo por los dos equipos, lo que nos jugamos y porque puede ser determinante", expresó el técnico del Arcos.

Arcos y Algeciras empataron en el partido de ida en el Nuevo Mirador con los albirrojos jugando con nueve jugadores por dos expulsiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios