Deportes

Ángel Oliva y Nico Sosa dejan el Arcos por falta de respaldo

  • La plantilla queda en manos del preparador físico pero ya buscan relevo al entrenador

El entrenador del Arcos, Ángel Óliva, y el director deportivo de la entidad, Nico Sosa -ex preparador de la UD Los Barrios- presentaron ayer la dimisión irrevocable de sus cargos. La plantilla queda en manos, de momento, del preparador físico, Manu Blázquez, aunque el presidente, Francisco Gago, ya buscaba anoche relevo para el banquillo.

En la mañana de ayer Antonio Gallardo, mano derecha del presidente y uno de los hombres fuertes de la directiva, presentaba su dimisión en desacuerdo con varios integrantes de la directiva, partidarios del cese fulminante del entrenador y del director deportivo. Antonio Gallardo fue la persona que avaló ambos fichajes y era de la opinión de que los dos debían seguir al frente del cuerpo técnico.

Ayer por la tarde estaba previsto que Ángel Oliva dirigiera el primer entrenamiento semanal de la plantilla, pero enterado de la división interna de la directiva y al no contar con la aprobación unánime de los componentes de la junta decidió presentar la dimisión que, al igual que ocurría con Sosa, dejaron sus cargos a disposición del presidente.

A las 19:15 horas tanto Oliva como Sosa, abandonaban el estadio Antonio Barbadillo sin hacer declaraciones y anunciaron una rueda de prensa para esta tarde, donde explicarán todos los pormenores de su marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios