Golf

El Andalucía Valderrama Masters llegará a 400 millones de hogares

  • Sergio García, Jon Rahm y Álvaro Quirós, cabezas de cartel del torneo que se jugará en San Roque entre los días 19 a 22 de octubre

Una imagen de la presentación del Andalucía Valderrama Masters. Una imagen de la presentación del Andalucía Valderrama Masters.

Una imagen de la presentación del Andalucía Valderrama Masters. / Erasmo Fenoy

El Andalucía Valderrama Másters-Fundación Sergio García, que se celebrará en el mítico campo sanroqueño entre los días 19 a 22 del próximo mes de octubre llegará a 400 millones de hogares de todo el planeta. Un dato que por sí solo justifica la inversión del gobierno autónomo, por cuanto supone una ventana abierta al mundo para la venta de Andalucía, pero muy concretamente de San Roque.

Sergio García, ganador del último Master de Augusta y el jugador de moda en el panorama internacional, el vasco Jon Rahm, además del guadiareño Álvaro Quirós, se erigen en cabezas de cartel.

Esta manaña ha tenido lugar la presentación del torneo en el Real Club Valderrama, en la que se ha puesto de manifiesto la vocación de continuidad de este gran evento que aspira a convertirse en uno de los mejores del mundo.

El acto ha estado presidido por Francisco Javier Fernández, Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Juan Carlos Ruiz, Alcalde de San Roque; Javier Reviriego, Director General del Real Club Valderrama; José Mª Zamora, Director de Torneos del European Tour; y Gonzaga Escauriaza, Presidente de la Real Federación Española de Golf. Sergio García, anfitrión del torneo a través de su Fundación, también ha querido estar presente a través de un vídeo.

Mañana, una más amplia información de todo lo referido a este evento tanto en la edición impresa como en la digital de Europa Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios